Forum Storczykowe Storczyki Wiki - Orchids Wiki. Uprawa, warunki, identyfikacja, porady i ciekawostki. Przekroczyliśmy liczbę 1500 fanów na Facebooku! Bądź wśród nich Smile

Display results as :

Rechercher Advanced Search

Zobacz poprzedni temat Zobacz następny temat Go down Wiadomość [Strona 1 z 1]

Mis Orquideas en Galicia
on 12.10.10 3:39

Betina Jorge Carral
Hola!
Mi nombre es Betina y tengo 7 años viviendo en España (Galicia). Desde el 2001 caí en la red de las orquídeas, compré una y quedé enganchada, llegué a tener casi 40 plantas!!!

Desde hace un año me decidí a probar cultivarlas en Galicia, dentro de casa en el alfeizar, ya tengo 10 (son pocas) pero aquí la aficción en más cara y consegir especies tampoco es sencillo, así q voy poco a poco.

Aquí les muestro algunas fotos.. (cuatro de ellas ya han vuelto a florecer!!)

Carmella 

Hola Bettina,
Bienvenido a nuestros foros!
Betina Jorge Carral
Gracias Carmella! Encantada de estar con vosotros!!! hejka
Anoula
muy bonitos, no les falta la luz en Galicia? porque he oido que alli no hay mucho sol.
Betina Jorge Carral
Gracias Anoula!
Es cierto que en Galicia llueve mucho, pero yo vivo en un lugar al sur de galicia donde no llueve tanto y vemos sol más a menudo Wink. De todas formas este año solo me ha florecido una planta (Phalaenopsis) y me ha dado pocas flores (4), todavía espero que otras dos plantas (Oncidium y Phalaenopsis)florezcan en lo que resta de año! Las otras todavía no tengo seguro que den flor, todavía estamos entendiendonos jajaja Wink

Besos!!!
Betina
Anoula
ojala te florezcan todas porque esto da muchisima alegria Smile suerte Smile
Betina Jorge Carral
Gracias!!! Anoula!!! kwiatek
kalina
¡Hola Betina! Tantas bonitas orquideas tienes. ¡Como te envidio! Very Happy ¡Saludos! hejka
Betina Jorge Carral
Gracias Kalina!!! por lo visto tu tambien tienes algunas muy bonitas!!! colocas en el foro para verlas!!! BESOS!!!

Sponsored content

Zobacz poprzedni temat Zobacz następny temat Powrót do góry Wiadomość [Strona 1 z 1]

Orchids Wiki 2009-2012 • Made in Poland • Site powered by Forumotion

Free forum | © PunBB | Free forum support | Kontakt z | Report an abuse | Create a free blog